En 1955 nuestro padre/abuelo Juan Alía inauguró en la actual calle Alcalá lo que hoy conocemos como Farmacia Alía Guijarro. Su principal objetivo era crear una farmacia con un servicio a los pacientes familiar y profesional, tratando a cada uno de manera personalizada, creando una gran familia alrededor de este pequeño negocio.
Generaciones más tarde, la farmacia ha pasado por hijas y nietas, y aunque estas nuevas generaciones han traído un enfoque más actual para la farmacia, siempre hemos luchado por mantener la promesa de su fundador.
El equipo ha ido creciendo y actualmente lo formamos un grupo de 10 personas, entre farmacéuticos, técnicos y auxiliares de farmacia.
Nuestra farmacia ofrece un servicio 360, buscando siempre dar el mejor consejo farmacéutico en todas las áreas (Fitoterapia, Dermocosmética, Cuidado Bucal, Cuidado Infantil, Capilar, Ortopedia) con servicios y personal especializado para consultas personalizadas en Atención farmacéutica, Dermocosmética, Cuidado Capilar y Ortopedia.
Ahora empezamos con nuestra farmacia online donde vamos a seguir los mismos criterios que en la farmacia física para ofrecer una atención y consejos personalizados a través de nuestro mail (hola@aliafarmacia.com) ; whatssapp (608701789) o a través de mensaje directo por instagram (@aliafarmacia).
Nos encargaremos de que tu pedido llegue en perfectas condiciones y vaya personalizado tanto en consejo como en muestras.
Nuestros envíos son exprés (48h en días laborables) y gratis por compras superiores a 45€. Además nuestra web cuenta con pago seguro pudiendo realizar el pago con tarjeta de crédito o débito y paypal.
No olvides seguirnos en instagram y facebook (@aliafarmacia) para conocer de primera mano todas las novedades, consejos y promociones de la farmacia.
¡Gracias por vuestra confianza!