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Condiciones Generales de Contratación

Introducción

Este documento contractual regirá las Condiciones Generales de contratación de productos (en adelante, «Condiciones») a través del sitio web aliafarmacia.es, propiedad de Farmacia Alía Guijarro, C.B. bajo la marca comercial de Farmacia Alía Guijarro, C.B., en adelante, PRESTADOR, cuyos datos de contacto figuran también en el Aviso Legal de esta Web.

Estas Condiciones permanecerán publicadas en el sitio web a disposición del USUARIO para reproducirlas y guardarlas como confirmación del contrato, pudiendo ser modificadas en cualquier momento por el PRESTADOR. Es responsabilidad del USUARIO leerlas periódicamente, ya que resultarán aplicables aquellas que se encuentren vigentes en el momento de realización de pedidos.

Los contratos no estarán sujetos a formalidad alguna con excepción de los supuestos expresamente señalados en los Códigos Civil y de Comercio y en esta o en otras leyes especiales.

La aceptación de este documento conlleva que el USUARIO:

  • Ha leído, entiende y comprende lo aquí expuesto.
  • Es una persona con capacidad suficiente para contratar.
  • Asume todas las obligaciones aquí dispuestas. 

Estas condiciones tendrán un período de validez indefinido y serán aplicables a todas las contrataciones realizadas a través del sitio web del PRESTADOR.

El PRESTADOR informa de que el comercio es responsable y conoce la legislación vigente de los países a los que envía los productos, y se reserva el derechode modificar unilateralmente las condiciones, sin que ello pueda afectar a los bienes o promociones que fueron adquiridos previamente a la modificación. 

Identidad de las partes contratantes

Por un lado, el PRESTADOR de los productos contratados por el USUARIO es Farmacia Alía Guijarro, C.B., con domicilio social en C/ Alcalá, 448 – 28027 Madrid (Madrid), NIF E80214836 y con teléfono de atención al cliente/USUARIO 608 701 789.

Y de otro, el USUARIO, que puede registrarse en el sitio web mediante un nombre de usuario y contraseña, sobre los que tiene responsabilidad plena de uso y custodia, y es responsable de la veracidad de los datos personales facilitados al PRESTADOR.

Objeto del contrato

El presente contrato tiene por objeto regular la relación contractual de compraventa nacida entre el PRESTADOR y el USUARIO en el momento en que este acepta durante el proceso de contratación en línea la casilla correspondiente.

La relación contractual de compraventa conlleva la entrega, a cambio de un precio determinado y públicamente expuesto a través del sitio web, de un producto concreto.

 
Procedimiento de contratación

 El USUARIO, para poder acceder a los productos o servicios que ofrece el PRESTADOR, deberá ser mayor de edad y deberá proporcionar de manera libre y voluntaria los datos personales que se le requerirán, los cuales se tratarán de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679, de 27 de abril de 2016 (GDPR), relativo a la protección delas personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre(LOPDGDD), relativa a la protección de datos de carácter personal y detallada en el Aviso legal y en la Política de privacidad de este sitio web.

El USUARIO, si quiere darse de alta, seleccionará un nombre de usuario y una contraseña, comprometiéndose a hacer un uso diligente de los mismos y a no ponerlos a disposición de terceros, así como a comunicar al PRESTADOR la pérdida o robo de los mismos o el posible acceso por un tercero no autorizado, de manera que este proceda al bloqueo inmediato.

Una vez ha sido creada la cuenta de usuario, se informa de que conforme a lo que exige el artículo 27 de la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico (LSSICE), el procedimiento de contratación seguirá los siguientes pasos:

1. Cláusulas generales de contratación.

2. Envío y entrega de pedidos.

3. Derecho de desistimiento.

4. Reclamaciones y resolución de litigios en línea.

5. Fuerza mayor.

6. Competencia.

7. Generalidades de la oferta.

8. Precio y plazo de validez de la oferta.

9. Gastos de transporte.

10. Forma de pago, gastos y descuentos.

11. Proceso de compra.

12. Disociación y suspensión o rescisión del contrato.

13. Garantías y devoluciones.

14. Ley aplicable y jurisdicción.

1. CLÁUSULAS GENERALES DE CONTRATACIÓN

Salvo estipulación particular por escrito, la realización de un pedido al PRESTADOR supondrá la aceptación por parte del USUARIO de estas condicioneslegales. Ninguna estipulación hecha por el USUARIO podrá diferir de las del PRESTADOR si no ha sido expresamente aceptada por adelantado y por escritopor el PRESTADOR.

 2. ENVÍO Y ENTREGA DE PEDIDOS

El PRESTADOR no enviará ningún pedido hasta que haya comprobado que se ha realizado el pago.

Los envíos de mercancías se harán habitualmente mediante Packlink Shipping, S.L.  según el destino designado libremente por el USUARIO.

El plazo de entrega estará comprendido entre 2 y 4 días laborables, según la población de destino y la forma de pago elegida. Se entiende este término siempre que se haya confirmado la disponibilidad de la mercancía y comprobado el pago completo del pedido.

Falta de ejecución del contrato a distancia

En caso de no poder ejecutar el contrato porque el producto o servicio contratado no esté disponible en el plazo previsto, se informará al USUARIO de la falta de disponibilidad y de que quedará legitimado para cancelar el pedido y recibir la devolución del importe total pagado sin ningún coste, y sin que por ello se derive ninguna responsabilidad por daños y perjuicios imputable al PRESTADOR.

En caso de retraso injustificado por parte del PRESTADOR respecto a la devolución del importe total, el USUARIO podrá reclamar que se le pague el doble del importe adeudado, sin perjuicio a su derecho de ser indemnizado por los daños y perjuicios sufridos en lo que excedan de dicha cantidad.

El PRESTADOR no asumirá ninguna responsabilidad cuando la entrega del producto o servicio no llegue a realizarse, por ser los datos facilitados por el USUARIO, falsos, inexactos o incompletos.

La entrega se considerará realizada en el momento en que el transportista haya puesto los productos a disposición del USUARIO y este, o el delegado de este, haya firmado el documento de recepción de la entrega.

Corresponde al USUARIO verificar los productos a la recepción y exponer todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas en el documento de recepción de la entrega.

3. DERECHO DE DESISTIMIENTO

Formulario de desistimiento

https://cdn.shopify.com/s/files/1/0557/1110/5189/files/Solicitud_Desistimiento.pdf?v=1632991624

El USUARIO dispone de un plazo de catorce días naturales, contados a partir de la fecha de recepción del producto o desde la celebración del contrato de compra-venta si fuera una prestación de un servicio, para ejercer el derecho de desistimiento. Si el PRESTADOR no cumple con el deber de información y documentación sobre el derecho de desistimiento, el plazo para su ejercicio finalizará doce meses después de la fecha de expiración del período de desistimiento inicial (artículo 103 del RDL 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias).

El derecho de desistimiento no será aplicable (art. 103 RDL 1/2007, de 16 de noviembre) a los contratos que se refieran a:

  • El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
  • El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.
  • El suministro de bienes que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes.
  • El suministro de bienes o la prestación de servicios cuyo precio dependa de fluctuaciones del mercado financiero que el empresario no pueda controlar y que puedan producirse durante el periodo de desistimiento.
  • El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.

Toda devolución deberá comunicarse al PRESTADOR, solicitando un número de devolución mediante el formulario habilitado para ello, o por correo electrónico a hola@aliafarmacia.com , indicando el número de factura o pedido correspondiente.

En caso de que la devolución no se realizara con el embalaje original de entrega, el PRESTADOR podrá cobrar el coste del mismo al USUARIO informando previamente de ello a través del mismo canal de comunicación utilizado.

Una vez el USUARIO haya recibido el número de devolución, hará llegar el producto al PRESTADOR, indicando este número en la carta de envío, con los gastos de transporte a su cargo, en el domicilio de Farmacia Alía Guijarro, C.B., C/ Alcalá, 450- 28027 Madrid (Madrid)

En caso de error nuestro, se le enviará un nuevo producto y los gastos de transporte del nuevo envío como el de la devolución correrán a cargo de Farmacia Alía Guijarro C.B

4. RECLAMACIONES Y RESOLUCIÓN DE LITIGIOS EN LÍNEA

Cualquier reclamación que el USUARIO considere oportuna será atendida a la mayor brevedad posible, pudiéndose realizar en las siguientes direcciones de contacto:

Postal: Farmacia Alía Guijarro, C.B., C/ Alcalá, 450 – 28027 Madrid

Teléfono: 608 701 789

E-mail: hola@aliafarmacia.com

Resolución de litigios en línea (Online Dispute Resolution)

Conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013, la Comisión Europea facilita una plataforma de acceso gratuito para la resolución de conflictos onlineentre el USUARIO y el PRESTADOR, sin necesidad de recurrir a los tribunales de justicia, mediante la intervención de un tercero, llamado Organismo de resolución de litigios, que actúa de intermediario entre ambos. Este organismo es neutral y dialogará con ambas partes para lograr un acuerdo, pudiendo finalmente sugerir y/o imponer una solución al conflicto.

Enlace a la plataforma ODR: http://ec.europa.eu/consumers/odr/

5. FUERZA MAYOR

Las partes no incurrirán en responsabilidad ante cualquier falta debida a causa mayor. El cumplimiento de la obligación se demorará hasta el cese del caso defuerza mayor.

 6. COMPETENCIA

El USUARIO no podrá ceder, transferir o transmitir los derechos, responsabilidades y obligaciones contratados en la venta.

 Si alguna estipulación de estas condiciones fuera considerada nula o de imposible cumplimiento, la validez, legalidad y cumplimiento del resto no se veránafectados de ninguna manera, ni sufrirán modificación de ningún modo.

El USUARIO declara haber leído, conocer y aceptar las presentes Condiciones en toda su extensión.

 7. GENERALIDADES DE LA OFERTA

Todas las ventas y entregas efectuadas por el PRESTADOR se entenderán sometidas a las presentes Condiciones.

Ninguna modificación, alteración o pacto contrario a la Propuesta Comercial de Farmacia Alía Guijarro, C.B. o a lo aquí estipulado, tendrá efecto, salvo pacto expreso por escrito firmado por el PRESTADOR, en este caso, estos pactos particulares prevalecerán.

Dados los continuos avances técnicos y mejoras de los productos, el PRESTADOR se reserva la facultad de modificar sus especificaciones respecto de la información facilitada en su publicidad, hasta que no afecte el valor de los productos ofrecidos. Estas modificaciones tendrán asimismo validez en caso de que, por cualquier causa, se viera afectada la posibilidad de suministro de los productos ofrecidos.

 8. PRECIO Y PLAZO DE VALIDEZ DE LA OFERTA

Los precios que se indican respecto de cada producto o servicio incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) u otros impuestos que pudieran ser aplicables. Estos precios, a menos que se indique expresamente lo contrario, no incluyen los gastos de envío o comunicación, manipulación o cualesquiera otros servicios adicionales y anexos al producto adquirido.

Los precios aplicables a cada producto son los publicados en el sitio web y se expresarán en la moneda EURO. El USUARIO asume que la valoración económica de algunos de los productos podrá variar en tiempo real.

Antes de realizar la compra podrá comprobar en línea todos los detalles del presupuesto: artículos, cantidades, precio, disponibilidad, gastos de transporte, cargos, descuentos, impuestos y el total de la compra. Los precios pueden cambiar diariamente mientras no se realice el pedido.

Una vez realizado el pedido, los precios se mantendrán tanto si hay disponibilidad de productos como si no.

Todo pago realizado al PRESTADOR conlleva la emisión de una factura a nombre del USUARIO registrado o de la razón social que este haya informado en el momento de realizar el pedido. Esta factura se enviará en formato papel junto con el producto adquirido. En caso de querer recibirla mediante correo electrónico, deberá solicitarlo por cualquiera de los medios que el PRESTADOR pone a su disposición, informándole de que en cualquier momento podrá revocar dicha decisión.

Para cualquier información sobre el pedido, el USUARIO podrá contactar a través del teléfono de atención al cliente del PRESTADOR 608 701 789 o vía correo electrónico a la dirección hola@alafarmacia.com

9. GASTOS DE ENVÍO

Los precios publicados en la tienda no incluyen gastos de envío, comunicación, o prestaciones complementarias, salvo pacto expreso por escrito en contrario.

Los portes se añaden al llegar a la cesta, siendo 4,90€ para envíos a la península en pedidos inferiores a 55 euros. Envíos gratis en pedidos de 55 euros o más.

 10. FORMAS DE PAGO, CARGOS Y DESCUENTOS 

El PRESTADOR es el responsable de las transacciones económicas y posibilita las siguientes formas para efectuar el pago de un pedido:

  • Tarjeta de crédito/débito.
  • Pay Pal

El USUARIO podrá utilizar un cupón de descuento en el momento previo a la finalización de la compra en caso de haberlo recibido por parte del PRESTADOR.

 TÉCNICAS DE SEGURIDAD

 El sitio web utiliza técnicas de seguridad de la información generalmente aceptadas en la industria, tales como SSL, datos introducidos en página segura,firewalls, procedimientos de control de acceso y mecanismos criptográficos, todo ello con el objeto de evitar el acceso no autorizado a los datos. Para lograr estos fines, el usuario/cliente acepta que el prestador obtenga datos para efecto de la correspondiente autenticación de los controles de acceso.

El PRESTADOR se compromete a no permitir ninguna transacción que sea o sea considerada ilegal por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos.

Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no cumpla contodas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante o Titular de la tarjeta o tarjetas.

11. PROCESO DE COMPRA

 Cualquier producto de nuestro catálogo se puede añadir a la cesta. En esta, solo se observarán los artículos, la cantidad, el precio y el importe total. Una vez guardada la cesta se procederá a calcular los impuestos, cargos y descuentos según los datos de pago y de envío introducidos.

 Las cestas no tienen ninguna vinculación administrativa, solo es un apartado donde se puede simular un presupuesto sin ningún compromiso por ambas partes.

 Desde la cesta se puede hacer un pedido siguiendo los pasos siguientes para su correcta formalización:

1.- Comprobación de los datos de facturación.

2.- Comprobación de la dirección de envío.

3.- Selección de la forma de pago.

4.- Realizar el pedido (comprar)

Una vez procesado el pedido, el sistema envía un correo electrónico al departamento de gestión del PRESTADOR y otro al correo del USUARIO confirmando la realización del pedido. 

Pedidos (solicitudes de compra)

En un máximo de 24 horas, en días laborables, se enviará un correo electrónico al USUARIO confirmando el estado del pedido y la fecha de envío y/o entrega aproximada.

12. DISOCIACIÓN Y SUSPENSIÓN O RESCISIÓN DEL CONTRATO

 Si cualquiera de estos términos y condiciones se considerara ilegal, nula o por cualquier razón inaplicable, esta condición se considerará separable y no afectará la validez y aplicabilidad de ninguna de las condiciones restantes.

El PRESTADOR podrá, sin previo aviso, suspender o terminar el acceso del USUARIO a sus servicios y a la formación, en su totalidad o en parte, por cualquier razón válida, incluyendo, sin limitaciones, cuando el USUARIO no cumpla o siga cualquiera de las obligaciones establecidas en este documento o cualquier disposición legal, licencia, reglamento, directiva, código de prácticas o políticas de uso aplicables.

Cuando El PRESTADOR ejerza cualquiera de sus derechos o facultades bajo esta Cláusula, tal ejercicio no perjudicará ni afectará el ejercicio de cualquier otroderecho, facultad o recurso que pueda estar a disposición de El PRESTADOR.

13. GARANTÍAS Y DEVOLUCIONES

La garantía de los productos ofrecidos responderá a los siguientes artículos basados en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias aplicables.

14. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Estas condiciones se regirán o interpretarán conforme a la legislación española en aquello que no esté expresamente establecido. El PRESTADOR y el USUARIO acuerdan someter a los juzgados y tribunales del domicilio del USUARIO cualquier controversia que pudiera suscitarse de la prestación de los productos o servicios objeto de estas Condiciones.

En caso de que el USUARIO tenga su domicilio fuera de España, el PRESTADOR y el USUARIO renuncian expresamente a cualquier otro foro, sometiéndose al Organismo de resolución de litigios que actuará de intermediario entre ambos conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013, sin necesidad de recurrir a los tribunales de justicia. Para más información, consulte la cláusula «4. RECLAMACIONES Y RESOLUCIÓN DE LITIGIOS EN LÍNEA» de estas Condiciones. 

Condiciones particulares de compra venta de productos de uso recomendado para la prevención de la COVID-19
 

Los productos de protección frente al contagio del COVID comercializados en www.aliafarmacia.es cumplen con la normativa vigente ofreciendo al usuario las garantías suficientes de forma informada.

En cumplimiento de la Orden SND/354/2020 de 19 de abril, por la que se establecen medidas excepcionales para garantizar el acceso de la población a los productos de uso recomendados como medidas higiénicas para la prevención de contagios por el COVID-19:

  • Se definen como productos sanitarios: las mascarillas quirúrgicas y los guantes de nitrilo y otros productos sanitarios que se consideren imprescindibles para minimizar el riesgo de propagación del COVID-19 entre las personas.
  • Se consideran productos necesarios para la protección de la salud poblacional, entendiendo como tales aquellos que, sin revestir la condición de medicamento ni producto sanitario, se consideran imprescindibles para minimizar el riesgo de propagación del COVID-19 entre las personas. En particular:
  • Mascarillas higiénicas, tanto no reutilizables (de un solo uso) como reutilizables, entendiéndose como tal la pieza facial que cubre la boca, la nariz y la barbilla, que está provista de un arnés de cabeza y que cumpla los requisitos establecidos en las especificaciones técnicas Une 0064-1:2020, UNE 0064-2:2020, UNE 0065:2020 o cualquier norma equivalente que garantice el cumplimiento de los criterios de aceptación establecidos en las citadas especificaciones.
  • Antisépticos de piel sana autorizados por la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (en adelante la Agencia), y los geles y soluciones hidroalcohólicas para manos, de naturaleza cosmética autorizadas temporalmente por la Agencia.
  • Otros productos que se consideren imprescindibles para minimizar el riesgo de propagación del COVID-19 entre las personas, y que se determinen mediante Resolución de la persona titular de la Secretaría General de Sanidad.

 Nuestras mascarillas higiénicas cumplen con las obligaciones de información al consumidor:

  • En el etiquetado de las mascarillas higiénicas o en las instrucciones, folletos o documentos que acompañen al producto en caso de que no se puedan indicar en la propia mascarilla por razones justificadas de espacio:
    1. Datos de la empresa.
    2. Denominación usual por el que sea conocido el producto.
    3. Contenido del envase: número de unidades si el envase contiene varias mascarillas.
    4. Composición.
    5. Periodo recomendado de uso.
    6. Características esenciales del producto, incluyendo talla en caso de ser pertinente, y si es reutilizable o de un solo uso. En el caso de mascarillas destinadas a la población infantil, deben tenerse en cuenta las especificaciones técnicas UNE-En 14682:2015 de Seguridad en la ropa infantil, en cuanto a los arneses que sirven para la sujeción a la cabeza de estas mascarillas.
    7. Advertencias, entre ellas “este producto no es un equipo de protección individual ni un producto sanitario”.
    8. Lote de fabricación cuando el proceso de elaboración se realice en series identificables.
    9. Instrucciones de uso sobre colocación, uso y mantenimiento, manipulación y eliminación.
    10. Lugar de procedencia u origen, en el caso de que su omisión pudiera inducir a error al consumidor.
    11. Que cumplen las especificaciones técnicas UNE 0064-1:2020; UNE 0064-2:2020 o UNE 0065:2020, que establecen los requisitos mínimos que deben cumplir las mascarillas higiénicas, no reutilizables y reutilizables en cuanto a los materiales que se utilizan para su diseño, elaboración, confección, marcado y uso o cualquier norma equivalente.
    12. Datos testados relativos a la eficacia de filtración bacteriana (BFE), y de respirabilidad (Presión diferencial) en caso de que se haya realizado test, incluyendo el número de ensayo y el laboratorio empleado.
    13. Número de lavados máximo para las mascarillas reutilizables, así como un método de lavado o higienización. El fabricante debe asegurar que mantiene sus propiedades tras dicho lavado o higienización.
    14. Precio final completo.
  • Los datos del etiquetado no inducen a error o engaño por medio de inscripciones, signos, anagramas o dibujos, ni dejarán lugar a dudas respecto de la verdadera naturaleza del producto.
  •  El etiquetado se coloca de manera clara y duradera en su envase, o sobre el producto siempre que sea perfectamente visible por el consumidor a través del embalaje. Asimismo, esta información se muestra en la página web.

Igualmente, nuestras mascarillas FFP1, FFP2 y FFP3 cumplen estrictamente con las condiciones exigidas legalmente en el Reglamento (UE) 2016/425 relativo a los equipos de protección individual (EPI):

  1. Llevan el marcado CE, colocado de forma visible, legible e indeleble y seguido del número de identificación del organismo notificado que participa en el procedimiento de evaluación de conformidad.
  2. Se acompañan instrucciones e información claras, comprensibles, inteligibles y legibles.
  3. Se informa sobre: nombre del fabricante y nombre del importador. De ambos se indica el nombre comercial registrado o marca registrada y dirección postal de contacto.
  4. Se indica el número de tipo, lote o serie o cualquier otro elemento que permita su identificación.
  5. Se aporta la declaración UE de conformidad o a través de una dirección de internet donde se pueda acceder y donde se identifica: número de producto, tipo, lote o serie; nombre y dirección del fabricante y del representante autorizado; objeto de la declaración conforme a la legislación de la UE; referencias a las normas aplicables; organismo notificado y que ha expedido el certificado; firmado por y en nombre de; lugar y fecha de expedición; nombre, cargo y firma.
  6. La información exigible se indica en la propia mascarilla o en el embalaje o documentación que la acompañe, en una lengua fácilmente comprensible para los usuarios finales y las autoridades de vigilancia del mercado, al menos en castellano.
  7. Los datos del etiquetado no pueden inducir a error al usuario sobre sus características, o atribuyendo efecto o propiedades que no posee.

 En cumplimiento de la Norma UNE-EN 149:2001:

 Las mascarillas llevan marcado:

 nombre, marca registrada u otros medios de identificación del fabricante o suministrador.

  • Número y año de la publicación de la norma europea EN 149:2001
  • Clase de protección (FFP1, FFP2, FFP3) y a continuación la referencia a “NR” (no reutilizable) o “R” (reutilizable)

En el embalaje se identifica:

  • Clase de protección (FFP1, FFP2, FFP3) y a continuación la referencia a “NR” (no reutilizable) o “R” (reutilizable)
  • Número y año de publicación de la Norma Europea EN 149:2001
  • Al menos, el año de expiración de vida útil.
  • La frase “véase la información suministrada por el fabricante”, al menos en castellano o empleando el pictograma formalizado.
  • Condiciones de almacenamiento recomendadas por el fabricante (al menos temperatura y humedad) o el pictograma formalizado equivalente.

 Especificidades relacionadas con Pierre Fabre Dermocosmética:

La venta de todos los productos de Pierre Fabre Dermocosmética (A-derma, Avène, Ducray, Klorane y René Furterer) está limitada al Espacio Económico Europeo.
Cualquier venta realizada fuera de este espacio económico será inmediatamente reembolsada.
Espacio Económico Europeo: Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre (parte griega), Dinamarca, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Polonia, Portugal, República checa, Rumanía, Reino Unido, Eslovaquia, Eslovenia, Suecia, Islandia, Liechtenstein, Noruega.

Pierre Fabre Dermocosmética (A-derma, Avène, Ducray, Klorane y René Furterer) limita la venta de sus Productos a 6 referencias idénticas vendidas a un mismo consumidor final durante un período de 15 días consecutivos. Estamos obligados a informar a Pierre Fabre Dermocosmética para cualquier solicitud de entrega superior a este número.